El Ciclo Lectivo 2021 se cursará virtualmente con instancias presenciales

12 Feb 2021

La Universidad Maza aprobó el calendario académico para el Ciclo Lectivo 2021-2022. Las clases comienzan el 15 de marzo y se desarrollarán virtualmente con el apoyo de prácticas presenciales.

Si bien restan dos llamados a exámenes durante los meses de febrero y marzo, el nuevo ciclo académico se acerca. Tras pasar un año particular y complejo, nuestra casa de estudios se encuentra trabajando en el régimen de cursado del actual.

El 15 de marzo comienzan las clases los estudiantes de 2° año en adelante y el 29 de marzo inician los alumnos de 1°. La modalidad de cursado será fundamentalmente virtual, sobre todo para los contenidos teóricos; pero se prevé la combinación con clases presenciales, particularmente en los programas académicos que requieren prácticas de laboratorio, de campo o condiciones especiales para el logro de aprendizajes. Estas instancias tendrán lugar en el marco de la aplicación de los protocolos previamente aprobados por las autoridades competentes y quedan supeditadas a la evolución del contexto epidemiológico y sanitario de nuestra jurisdicción.

De esta forma se busca garantizar la adquisición de todos los saberes y contenidos necesarios propios de cada disciplina.

Las distintas unidades académicas están definiendo los cronogramas correspondientes, tras lo cual serán comunicados.