Educación a distancia

CONTACTO:

Sede Gran Mendoza: Edificio Huarpe – 1º Piso. Tel. 0261 4056236
Mail: educacionadistancia@umaza.edu.ar
Redes Sociales: Facebook- Twitter - LinkedIn


PRESENTACIÓN DEL ÁREA

El Área de Educación a Distancia se creó en 2009 bajo la órbita del Rectorado según Resolución Rectoral Nº 550. El crecimiento del Área ha sido paulatino respetando la normativa institucional y nacional.

Carreras de grado virtuales, materias on line de carreras de grado y posgrado presenciales, apoyo virtual a las cátedras presenciales, cursos de capacitación on line, son algunos de los formatos académicos que el área de EAD ejecuta. 


MISIÓN

La misión del Área de Educación a Distancia es diseñar y promover servicios de formación virtual, basados en procesos de enseñanza aprendizaje, acordes a las características de la sociedad del conocimiento, a través de la consolidación de un equipo de docentes y profesionales capacitados en el uso de las nuevas tecnologías para así poder ampliar y mejorar las posibilidades personales, técnicas y profesionales de toda la comunidad, derrumbando límites geográficos y  acercando el conocimiento a lugares de difícil acceso para los sistemas tradicionales de enseñanza.


OBJETIVOS
  • Desarrollar programas de educación a distancia, garantizando la formación integral de profesionales mediante la utilización de entornos tecnológicos
  • Promocionar y difundir las características, posibilidades y requerimientos de a capacitación a distancia como herramienta de aprendizaje
  • Construir la imagen institucional de la UMaza a distancia, valiéndose de los últimos recursos en tecnología educativa.

INTEGRANTES
  • Director: Lic. Fabio Escudero
  • Coordinador Tecnológico: Lic. Ariel Capó
  • Asistente Técnica: Milagros Plaza
  • Administrativas: Belén Orellano - Natalia Cini