Dos importantes cursos gratuitos para docentes

23 Sep 2021

El 27 de septiembre comienza el Curso “Configuración y elaboración de cuestionario y encuesta en Moodle”. Es online, autogestionado y se abre por 2 semanas para su ejecución.

Los dos temas principales serán:

  • Cuestionario: configuración, banco de preguntas, elaboración de distintos tipos de preguntas, exportación de preguntas.
  • Encuesta: configuración, armado de preguntas.

Por otra parte, el 4 de octubre, con la misma modalidad, se desarrollará el Curso “Configuración y elaboración de Wiki en Moodle”.

Los contenidos estarán orientados a las partes de la misma: nombre, descripción, pestañas de gestión, mapa y marcas.


Ambas instancias están destinadas a docentes de grado y posgrado de la universidad y a profesores del colegio secundario.

Para obtener más información sobre estas actividades e inscribirse comunicarse al 4056200 int. 236 o ncini@umaza.edu.ar.