Consideraciones para las mesas presenciales de septiembre

09 Sep 2021


Mesas presenciales de septiembre 2021: 13 al 18 de septiembre 

Consideraciones para la atención y resolución de casos particulares 

El  docente presidente del tribunal, los docentes integrantes del tribunal designados para las mesas examinadoras y los estudiantes inscriptos que, por motivos vinculados a la Pandemia COVID-19 (debidamente justificados y en concordancia con las disposiciones en vigencia), no puedan asistir en modalidad presencial en la fecha y hora determinada, deberán comunicarlo en forma fehaciente y con la mayor antelación posible, a los fines de notificar a la Universidad para que se adopten las medidas y/o solución al caso. 

A continuación se detallan los contactos para dar aviso:  

  • Sede Gran Mendoza | Decano y secretario académico, con copia a: ade@umaza.edu.ar
  • Sede Sur | Director de Sede y decano, con copia a: secretario académico y gdiaz@umaza.edu.ar
  • Sede Este | Director de Sede y decano, con copia a: secretario académico e informeseste@umaza.edu.ar
  • Sede Valle de Uco | Director de Sede y decano, con copia a secretario académico y amarinero@umaza.edu.ar