
Se realizó un importante taller organizado por la Sede Este de la Universidad Maza.
Los estudiantes de 3° año de la cátedra de Psicología de la carrera de Nutrición realizaron un primer acercamiento en la comunidad del este mendocino acompañados por la docente a cargo, Prof. Lic. Antonella Frigini y la Lic. Flavia Rini. del área de Extensión y Vinculación.
La actividad consistió de un Taller de Promoción y Prevención de Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA) con los alumnos de 1°, 2° y 4° año del polimodal de la Escuela Nuestra Señora del Santísimo Rosario, de Ingeniero Giagnoni, Junín.
Los universitarios utilizaron esta instancia para mediar los saberes construidos en la cátedra y darle un cierre a la misma. Se vivenció un clima de respeto e intercambio con los jóvenes, que participaron activamente de las diferentes propuestas y actividades.