¡Charlemos! Inicio del Programa de Ingreso Universitario

03 Sep 2021

El miércoles 8 de septiembre comienzan las charlas de presentación del Programa de Ingreso con los ingresantes 2022.

Durante la ocasión se presentará el cronograma del Ingreso universitario, así como también los talleres y materias que cursarían.

Además, está previsto un espacio de consultas donde los ingresantes podrán sacarse todas las dudas sobre los horarios de cursado de las carreras, becas, movilidad internacional, Programa de Actividad Física Universitaria, cursado de inglés, etc.

Más innovación

El Programa de Ingreso Universitario 2021-2022 de la Universidad Maza está basado en un aprendizaje por competencias y está dividido en tres grandes ejes: aprender a aprender, materias básicas y talleres.

Esta novedosa modalidad busca potenciar la organización del estudio, la adquisición de hábitos y actitudes para un aprendizaje autónomo y acompañar la inserción y permanencia en el sistema de Educación Superior. Presenta novedades en los periodos, modalidad y frecuencia de cursado, buscando adaptarse a las nuevas realidades.

En la actualidad se destaca el trabajo integrado entre los estudiantes de todas las sedes, con la garantía de un trato personalizado para cada alumno y brindando las necesarias instancias presenciales, siempre respetando estrictos protocolos y acorde al avance epidemiológico de la región.

Horarios

A continuación se encuentran los horarios y los links de ingreso (aplicación Zoom) por cada carrera.

Para más información comunicarse con María de Belén Pulvirenti umazaingreso@gmail.com - 0261-7038601

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN

Carreras orientadas a la Comunicación Social