Cátedra de Musicoterapia participará de jornadas nacionales

14 Oct 2020

La Lic. Florencia Vázquez, docente de nuestra casa de estudios, recibió una invitación para participar de las XXII Jornadas de Musicoterapia Preventiva-Social, representando a la carrera de la Facultad de Kinesiología y Fisioterapia.

La Universidad del Salvador realizará la 22ª edición de las Jornadas de Musicoterapia Preventiva-Social, organizadas por su cátedra de Musicoterapia en Prevención de la Salud.

En esta ocasión las mismas se realizarán con modalidad virtual y contarán con la participación de la cátedra Musicoterapia en Ámbitos Sociales y Comunitarios de la carrera de Musicoterapia de la Facultad de Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad Maza.

Los participantes compartirán mesa con docentes de la casa anfitriona, la Universidad de Buenos Aires y Universidad Abierta Interamericana.

Este evento tiene como finalidad abordar distintas temáticas en torno al posicionamiento ético y metodológico en Musicoterapia Preventiva y Social, conjuntamente con su inserción, proyectos en intervenciones a nivel de las problemáticas sociales actuales, etc.