Capacitación virtual y autogestionada sobre plataforma Moodle

29 Jun 2023

Evidentemente, las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y han impactado rotundamente en todos los ámbitos de nuestra vida. La educación no es la excepción: plataformas virtuales, bimodalidad, clases híbridas y muchos otros conceptos aparecen cada vez más en la rutina de estudiantes y docentes.

Por todo ello, y en la búsqueda de potenciar la calidad de los servicios educativos que ofrece, la Universidad Maza lanza su 1er Curso Básico en Uso de Plataforma Moodle en educación a distancia.

La misma estará habilitada desde el 3 de julio de 2023, será gratuita para los docentes de nuestra casa de estudios y entregará certificado a quienes concluyan y aprueben (antes de 10/08/23) las tareas de evaluación propuestas.

El curso se adapta a los tiempos propios de cada persona, que podrá manejarlo según su conveniencia, pudiendo acceder en cualquier momento del día desde el dispositivo digital de su preferencia.

Los interesados en inscribirse solamente deben enviar un correo con sus datos personales y de contacto (nombre completo, DNI, correo electrónico) a educacionadistancia@umaza.edu.ar o llamando al 4056236, de lunes a viernes, de 9 a 17h.

El alta se puede solicitar en cualquier momento, teniendo en cuenta las fechas de receso invernal (8 al 25 de julio, inclusive), donde no habrá atención por ninguno de los medios mencionados.