Avances y nuevas propuestas de posgrados

17 Sep 2020

El área de Posgrado -dependiente del Vicerrectorado Académico- ha puesto en marcha innovadoras propuestas de diplomaturas online como así también carreras de carácter presencial que se han adaptado a la virtualidad, dada la situación actual de pandemia.

Entre las nuevas ofertas en curso se encuentran la Diplomatura Internacional en Gestión del Turismo Vitivinícola, de la Facultad de Ingeniería y Enología; la Diplomatura en Nutrición y Diabetes, de la Facultad de Nutrición y, a la brevedad, la Diplomatura en Emprendedorismo y Economías Regionales, de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación.

Asimismo, se han relanzado en modalidad online diplomaturas, especializaciones y maestrías que cuentan con varias cohortes finalizadas y que aportan trayectoria y prestigio a la comunidad académica:

  • Diplomatura en Acompañamiento Temprano del Desarrollo Infantil
  • Diplomatura en Psicofarmacología
  • Diplomatura en Servicios Farmacéuticos
  • Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico
  • Diplomatura en Obesidad
  • Diplomatura en Resolución de Conflictos, Mediación y Negociación
  • Diplomatura en Estadística

También la Especialización y Maestría en Educación Superior se está dictando virtualmente con un elevado número de inscriptos.

En tanto, a mediados de octubre, se prevé la apertura de la Especialización en Esterilización y Dispositivos Biomédicos y de la Especialización en Recursos Humanos.

El equipo de gestión de Posgrado está a cargo de la directora, Dra. María Lina Barzola; la secretaria técnica, Dra. Marisa Laura Pimienta; la asesora en Educación a Distancia, Lic. Elbana Galiotti; la secretaria administrativa, Gianina Morelli y Alejandra Presinsky, a cargo del seguimiento tutorial administrativo de los alumnos de posgrado.

La finalidad del área de Posgrado es enriquecer a la comunidad académica con propuestas actuales y transformadoras que permitan la actualización de conocimientos en los profesionales del ámbito provincial y nacional.