Austeridad y gestión eficiente

15 Nov 2022

Dado el presente presupuestario por el que se atraviesa y atendiendo a mantener un perfil de austeridad que permita sobrellevar la crisis económica nacional, se están implementando acciones que tiendan a mantener aspectos importantes de la cultura de nuestra Institución y, a la vez, ser extremadamente cuidadosos con los recursos que se administran.

En ese sentido, y atendiendo a las fechas importantes, desde el Rectorado se han establecido pautas claras para gestionar de forma eficiente las necesidades de la Comunidad de la Universidad Maza.

Se recuerda que los Reconocimientos al personal docente, de apoyo y de gestión que cumplen años de servicio correspondientes al año 2022 fueron entregados el año pasado junto a quienes cumplían años de servicio y personal jubilado del año 2021. Estas distinciones se realizaron en forma conjunta enviando presentes a domicilio para cada agasajado.

Es importante destacar que dicha decisión se tomó ante la incertidumbre de una nueva cuarentena y aprovechando la flexibilidad para realizar actividades sociales en ese momento. Este año solo queda realizar los Reconocimientos a jubilados del 2022. Por las citadas medidas de austeridad y la situación actual de aumento de enfermedades respiratorias y casos de Covid19, nuevamente se enviarán a domicilio los presentes para cada nuevo jubilado.

Por las razones detalladas el tradicional acto por los 50 años de Graduados se realizará en 2023 en fecha a confirmar.