¡Aprovechá la Expo Educativa sin usar tus datos!

31 Jul 2020

El 5 de agosto a las 9h se abre la plataforma web de la Expo Educativa Mendoza 2020. Habrá 83 puntos de conectividad distribuidos en toda la provincia y el acceso desde móviles será gratuito.

La organización del evento informó que se garantizará la accesibilidad para que todos los jóvenes e interesados en conocer la oferta académica de la región puedan acceder sin inconvenientes a la plataforma destinada a tal fin.

Se podrá ingresar sin consumo de los paquetes móviles y habrá puntos de conectividad en toda la provincia que cumplirán los debidos protocolos sanitarios.

Además de la información sobre las instituciones y sus carreras, habrá diversas actividades online, como talleres y juegos, y respuesta de dudas de forma interactiva de 9 a 19h. Más allá de ello la plataforma estará disponible las 24 horas del día, desde la apertura hasta el cierre.

Los usuarios podrán navegar tras loguearse como aspirante, padre u orientador y las consulta que realicen serán atendidas y resueltas en chats por informadores de las distintas instituciones participantes: Universidad Maza, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica Argentina, Universidad de Congreso, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza e Institutos de Educación Superior de la DGE.