Alianza entre la Universidad Maza y el Colegio de Abogados

15 Nov 2018

El martes 13 de noviembre se concretó una importante alianza estratégica entre la Universidad Maza y el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza.

El convenio marco tuvo lugar en el Rectorado de la Sede Gran Mendoza y contó con la participación de importantes autoridades.

Por la Universidad dijeron presentes el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda; la vicerrectora académica, Dra. Viviana Catalano; la vicerrectora de Investigación, Extensión y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla; la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas, Esp. Cra. Liliana Ruiz y el coordinador de Extensión, Lic. Rodolfo Figueroa.

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza fue representado por su presidente, Dra. Andrea Disparte y por el Dr. Ricardo Corica (Comisiones), quien también es docente en la carrera de Abogacía de la mencionada unidad académica.