Abiertas las inscripciones a la diplomatura en herramientas de gestión

07 Jul 2021

La Red Andina de Universidades (RADU) lanza la 2ª cohorte de su diplomatura en herramientas de gestión administrativo-académica, dictada por un cuerpo docente altamente calificado.

El 20 de agosto de 2021 es la fecha de inicio de esta capacitación que cuenta con certificación de las cinco universidades de la Red. Está destinada a personal administrativo y de apoyo de las instituciones de Educación Superior.

Esta diplomatura busca contribuir al mejoramiento continuo del personal y de sus procesos, teniendo en cuenta que la capacitación es una forma de valorar, engrandecer e impulsar a las instituciones y su capital humano.

El programa de estudios contempla 10 módulos:

1. Liderazgo y motivación de equipos
  2. Mediación y resolución de conflictos
  3. Entornos web de trabajo colaborativo
  4. Formulación y gestión de proyectos
  5. Comunicación interpersonal, corporativa e Institucional
  6. El Sistema Universitario Argentino
  7. Seguridad y bioseguridad
  8. Mejoramiento de la calidad
  9. Evaluación de desempeño
  10. Proyecto final

Las inscripciones están abiertas y finalizan el 31 de julio. Para obtener más información ingresar a www.radu.edu.ar o comunicarse con vcatalano@umaza.edu.ar.