XV Jornada Interuniversitaria de Lactancia Materna

30 Jul 2020

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) 2020, se realiza esta clásica instancia de actualización y formación. Esta vez será mediante el formato de webinar.

El martes 4 de agosto de 8:30 a 11:30h se llevará a cabo una nueva edición de este evento que está coordinado académicamente por el Prof. Asoc. Luis Argés y la Esp. Lic. Cecilia Llaver, decana de la Facultad de Ciencias de la Nutrición de la Universidad Maza.

Se trata de una propuesta que está incorporada en el programa de actividades de la SMLM de la Dirección Provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia y Red de Leche Humana del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de nuestra provincia.

La inscripción se realiza sin cargo vía Evenbrite: https://xv-jornada-interuniversitaria-de-lactancia-materna.eventbrite.com.ar. Allí se puede conocer el detalle de temas y horarios.

Para obtener más información consultar a ccasagrande@umaza.edu.ar.

Organizan: Facultad de Ciencias de la Nutrición – Universidad Maza y Facultad de Ciencias Médicas – Universidad Nacional de Cuyo.

Auspician: Comité de Lactancia Materna de la Sociedad Argentina de Pediatría – Filial Mendoza; Universidad Católica Argentina – Sede Mendoza; Comité de Lactancia Materna (COLACMA) y Banco de Leche Humana (BLH) Hospital Luis Lagomaggiore.