Capacitaciones y Eventos científicos

En la semana del 19 al 23 de octubre de 2020 se llevarán adelante las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas Institucionales de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Las mismas tienen carácter abierto, por lo que pueden presentar trabajos miembros de otras instituciones, nacionales y extranjeras. Este año y por primera vez desde su lanzamiento, las Jornadas serán desarrolladas enteramente en modalidad virtual, permitiendo el intercambio de conocimientos, aún desde puntos distantes.

→Web del evento acceda aquí

Consultas: cienciaytecnica@umaza.edu.ar

Próximos cursos para los que podés inscribirte, pertenecientes a la Cohorte 2020. Para inscribirse escribir a capacitacionciencia@umaza.edu.ar

→ Inscripción a El Proceso de Investigación y su Metodología aquí

Detalles de contenidos y costos: ver aquí

Inscripción a Comunicación de Resultados de Investigación aquí

Detalles de contenidos y costos: ver aquí

♦Para consultas escriba al correo capacitacionciencia@umaza.edu.ar

♦ Consultas por Facebook Somos Ciencia y Técnica UMaza: aquí

DIPLOMATURA EN ESTADÍSTICA 2020

Comienzo 15 de septiembre - MODALIDAD VIRTUAL

Programa y costos vea aquí

PRE-INSCRIPCIÓN aquí

A cargo de: Área de Ciencia y Técnica

Certificación: Diplomado en Estadística

Destinatarios: Investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de posgrado (doctorados y maestrías, quienes podrán acreditar este curso en sus planes).

Duración: 7 meses (septiembre a abril 2020)

Agenda 2020: comienza 15 de septiembre

Modalidad: Virtual