La Universidad Maza abriga a los mendocinos

24 May 2019

El viernes 17 de mayo concluyó la campaña “Este invierno yo te abrigo”, que realizaron en conjunto la Universidad Maza y la Fundación de Todo Corazón. La misma permitió recolectar más de 120 bolsones de ropa de abrigo y alimentos que beneficiarán a muchas personas.

Solidaridad, empatía, compromiso con los que más nos necesitan. Eso fue lo que se respiró en la Universidad Maza y en distintos puntos de la provincia gracias a una nueva edición de la campaña “Este invierno yo te abrigo” encabezada por el Voluntariado de la casa de estudios.

Las actividades convocaron a tanta gente que hasta Quico y Chilindrina no se las quisieron perder.

Gracias al trabajo y la colaboración de la comunidad se recolectaron grandes cantidades de medias, camperas, buzos, pulóveres, bufandas, guantes, frazadas y mantas, como así también alimentos (fideos, arroz, leche, té, café y azúcar).

Estos aportes serán utilizados para ayudar a diversas instituciones: “Merenderos Dar Una Mano”, “Merendero Hijos de la Tierra”, “Asociación Civil Murga Los Amigos”, “Comedor y Merendero Alegría” y “Merendero Color Esperanza”.

El objetivo principal fue el de colaborar con las personas en situación de vulnerabilidad, para disminuir riesgos y prevenir enfermedades.