Voluntariado

“Ser voluntario es trabajar de un modo continuo, desinteresado y responsable, dedicando parte del tiempo a actividades a favor de los más vulnerables o de intereses sociales colectivos”.


La Universidad Maza posee un Voluntariado que trabaja activamente en acciones solidarias. El mismo se compone de todos aquellos que deseen inscribirse libremente (tanto personal como estudiantes).

También se realizan campañas para que todos puedan colaborar de forma sencilla y beneficiar a los demás. Algunas de ellas son tradicionales y se realizan casi todos los años, otras son esporádicas y responden a cuestiones coyunturales.

El Voluntariado realiza colectas permanentes a beneficio del Banco de Alimentos. También se provee el traslado de los voluntarios de esa institución cuando realizan capacitaciones en barrios vulnerables.

Además se realizan acciones de este tipo destinadas a las comunidades del Secano de Lavalle.

Ante la llegada del otoño-invierno y temperaturas más frías, se reúnen abrigos para entregar a quienes más lo necesitan. Asimismo se realizan colectas de útiles escolares.

También se recolectan materiales reciclables para producir un impacto positivo en el ambiente o para donarlo a instituciones que pueden aprovecharse del rédito económico de los mismos.

INSCRIBITE Y ¡PARTICIPÁ!

CONTACTO
Secretario Técnico de Rectorado, Daniel Luciani
Tel. 4056200 interno 247
dluciani@umaza.edu.ar
voluntarios@umaza.edu.ar