¡Tú oportunidad de licenciarte en Gastronomía!

30 Abr 2021

Mediante un convenio de articulación universitaria, la Facultad de Ciencias de la Nutrición de la Universidad Maza y la Escuela Internacional Islas Malvinas comienza la Licenciatura en Gastronomía, un Ciclo de Complementación Curricular destinado a técnicos y graduados en gastronomía de nivel superior.

El título cuenta con validez nacional, aprobado por Resolución Ministerial Nº1226.

El cursado se realiza online y tiene una duración de 3 semestres.

La coordinación académica está a cargo de la Esp. Lic. María Silvia Farah (sfarah@umaza.edu.ar).

Para realizar consultas e inscribirse comunicarse a informes@umaza.edu.ar.

Alcances del título

Diseñar, evaluar y dirigir proyectos de desarrollo de nuevos emprendimientos gastronómicos.

Asesorar en el diseño de locales gastronómicos con criterios de seguridad, salubridad y calidad de la producción.

Gestionar recursos humanos, materiales y temporales para un adecuado funcionamiento de la cocina de diferentes organizaciones.

Planificar gestionar y evaluar procesos de comunicación corporativa y marketing de alimentos y servicios.