INTEGRANTES:
Coordinación Eje de Procesos: Esp. Vet. Anamaria Gianolini
Asistente Técnica: Cecilia Marina Prieto
Tomamos el compromiso de satisfacer los requerimientos de nuestras partes interesadas, ofreciendo servicios ágiles, confiables, oportunos y de calidad, sustentados en la utilización eficiente y productiva de cada recurso de la institución, que contribuya a que las áreas eleven sus estándares de calidad, promoviendo la mejora continua en los procesos y personas.
VISIÓN:
Establecer un sistema de gestión de calidad ISO 9001 que nos informe en todo momento cómo y qué está ocurriendo en cada una de las áreas y procesos de nuestra organización, que sirva como una herramienta para trabajar con bases sólidas en lo referente a información, conocimiento y capacidad. Nos imaginamos personas capaces de utilizarlo en la toma de decisiones adecuadas y justas, que permitan la mejora continua en todos los niveles y en todos los procesos. Lograr que el trabajo de las áreas esté orientado a la satisfacción de las partes interesadas, asegurando la sistematización, estandarización y normalización de los procesos en el ciclo PHVA (Planificar-Hacer-Verificar-Actuar) para la resolución de problemas e implementación de cambios adecuados tomando como base de análisis la medición objetiva.