Recepción de documentación a quienes adeudan materias del secundario

19 Abr 2020


La Dirección General de Escuelas (DGE) postergó las mesas de exámenes especiales para los estudiantes que terminaron la Educación Secundaria y aún deben materias (RESOL-2020-656-E-GDEMZA-DGE, del 16 de abril). El plazo de presentación de la documentación correspondiente en la Universidad Maza vence en agosto y se considerará prolongarlo en determinados casos.

Este jueves 16 y viernes 17 de abril iban a tener lugar las evaluaciones de jóvenes que egresaron del secundario con materias pendientes, pero las mismas han sido postergadas por las medidas de aislamiento social que interrumpieron el dictado de clases. La DGE estableció que durante el mes de abril se realizarán las inscripciones y durante todo el mes de mayo se tomarán los exámenes con modalidad virtual.

Agosto es el límite que la Universidad Maza tiene originalmente fijado para presentar la certificación provisoria de finalización de los estudios secundarios. Más allá de ello, la institución considerará los posibles retrasos o complicaciones que puedan surgir durante este proceso, brindando la posibilidad a todos los estudiantes de enviar sus respectivos documentos.