AnteriorOctubre 2018Siguiente
  • Semana de la Salud
  • Día del Graduado | Entrega de Distinciones al personal y Brindis de fin de Ciclo Lectivo
  • Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Se traslada al 15/10

FACULTAD DE KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA

Decano: Esp. Matías Cini

Secretario académico: Lic. Hernan Olmedo

Secretarias administrativas: María Cunto, Elena Ferrer, José Luis Espina

Directora de Carrera Lic. en Terapia Ocupacional: Lic. Silvia Raia

Director de Carrera Podología: Lic. Gabriela Poujardieu

Directora de Carrera Lic. en Musicoterapia: Mgter. Cora Leivinson

CARRERAS

Kinesiología y Fisioterapia

Terapia Ocupacional

Podología

Musicoterapia

Reconocimiento a todos los estudiantes de 1 año - Ciclo Lectivo 2017

MISIÓN

La formación integral de profesionales éticos y competentes en las distintas especialidades, capaces de relacionarse eficientemente en un equipo interdisciplinario y multidisciplinario, tanto en el ámbito provincial, nacional e internacional. Además, el fomento de la capacitación continua, del desarrollo de la investigación, de las actividades de extensión y de la transferencia tecnológica, de acuerdo a las demandas actuales y potenciales de la sociedad.

VISIÓN

Convertirse en una organización inteligente, en la cual exista un eficiente gerenciamiento del conocimiento, un enfoque sistémico de los problemas a resolver, se trabaje en equipo, se capte y canalice el capital humano existente

Brindar una educación de calidad internacional acorde con los requerimientos actuales: mediante un aprendizaje personalizado de conocimientos teórico-prácticos actualizados, de habilidades y actitudes tendientes al desarrollo de competencias profesionales, tales como la: plurifuncionalidad, el aprender a aprender, la creatividad, el planteo y resolución de problemáticas de forma autónoma, el trabajo en equipo, el pensamiento sistémico, el manejo eficiente de nuevas tecnologías, la empleabilidad, la actitud proactiva, la flexibilidad ante el cambio.

Promover una relación respetuosa y estrecha entre alumnos y profesores en beneficio de una mejor profundización del conocimiento en las distintas disciplinas de la salud; capacitados para enfrentar los nuevos paradigmas, pudiendo responder con eficiencia y responsabilidad los desafíos de la salud actual a nivel regional, nacional e internacional.

Generar la inquietud en los futuros profesionales de la necesidad de desarrollar proyectos de investigación, tanto para el enriquecimiento personal como el de la profesión.

CONVENIO

La Facultad de Kinesiología y Fisioterapia tiene convenio con CEC

CEC es una Empresa Argentina con más de 30 años de trayectoria en el rubro de Electromedicina, a través de la dedicación y el trabajo sostenido, han logrado llegar a muchos puntos del pais. Operan desde Córdoba su casa central y a través de dos oficinas comerciales ubicadas en Buenos Aires y Santiago de Chile.

CEC cuenta además, con un Departamento de Asesoría encargado de atender consultas sobre el manejo de los equipos, tratamientos y aplicaciones.

La Universidad Maza lleva más de 3 años de convenio con CEC, con el objetivo de mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos, brindandonos equipamiento fisioterapeutico de alta tecnología.

CONTACTO:

holmedo@umaza.edu.ar