Universidad

La Universidad Maza traza su camino hacia el futuro con su Plan Estratégico 2024-2028

Se presentó oficialmente el documento que define los nuevos horizontes planteados por la institución para el próximo periodo de gestión.

Deportes

Primer semestre 2024 y Salidas PAFU

La organización del Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU) da a conocer información importante sobre el desarrollo del primer semestre de 2024.

Deportes

¿Querés ser parte de nuestros equipos universitarios?

La Universidad Maza ha ganado 16 de las 19 Competencias Deportivas Interuniversitarias de la provincia de Mendoza. ¡Conocé las disciplinas y sumate a los planteles!

Deportes

¡Vení a bailar! Aprendé gratis bachata en el Campo de Deportes

Llegó la hora de ponerse en movimiento con otra instancia del taller gratuito de ritmos latinos. ¿Qué esperas para sumarte?

Sociedad

Instrumentos para la vida

La Universidad Maza lanza la campaña “Dona música, recibí una sonrisa” junto a su creador, el Prof. Gabriel Mignani. ¡Enterate cómo participar de esta gran iniciativa solidaria que puede hacerle mucho bien a alguien!

Salud

¿Ya te colocaste la Vacuna Antigripal?

Si sos parte del personal de apoyo y gestión, ingresá acá y enterate los días y horarios de atención para la colocación de la misma.

Salud

Nueva e importante adquisición para pacientes con diabetes

En colaboración con Universidad Saludable, en el marco del Proyecto "Biblioteca Solidaria y Sustentable", la Biblioteca Central ha incorporado una heladera para el resguardo de insulina.

Eventos

¡No te pierdas la Semana de la Educación 2024!

Del 24 al 26 de abril, se llevará a cabo la Semana de la Educación en todas las Sedes de nuestra casa de estudios. Enterate de todas las actividades en esta nota.

Capacitaciones

¡Imperdible bonificación para formarte en neuroliderazgo!

Beneficio exclusivo para los miembros de nuestra universidad. ¡Conocé de qué se trata!

1119

Docentes en plataforma

8415

Estudiantes en plataforma