Acerca del Servicio de Empleo

La Universidad Juan Agustín Maza emprende un nuevo desafío al formar una alianza estratégica con la Red de Oficinas de Empleo de AMIA. De esta forma busca colaborar con la población mendocina para que mejore su situación actual, brindando herramientas de capacitación y orientación laboral. También, a través del Servicio de Empleo AMIA, la casa de estudios busca sumar al desarrollo económico de la provincia, brindando al sector empresario soluciones de Recursos Humanos como búsqueda y selección, capacitación, consultoría y evaluaciones especializadas.

Ingresar o actualizar CV | Ver empleos por puestos y zonas | Ver todos los empleos

Sede Mendoza

Esta sede del Servicio de Empleo de AMIA está establecida, por un convenio institucional, en la Universidad Juan Agustín Maza.

La Universidad Maza nació el 4 de mayo de 1960, en Mendoza, como una sociedad civil sin fines de lucro; convirtiéndose en la primera universidad privada de la provincia y la novena en ser reconocida oficialmente a nivel nacional.

En la actualidad cuenta con nueve unidades académicas, cinco sedes en la provincia, un colegio secundario, campo de deportes, centro universitario de lenguas, centro de oficios y artes universitario y un hospital clínico veterinario de grandes animales, entre otros.

La institución se encuentra recertificada como Universidad Saludable y trabaja intensamente para acreditar como entorno sustentable.

Dentro del actual Plan de Gestión, los ejes principales son: emprendedorismo, innovación tecnológica y transferencia a la sociedad.

Desde el vicerrectorado de Investigación, Extensión y Vinculación trabajan para hacer frente a los principales retos y problemas de la sociedad: sustentabilidad, medio ambiente, cambio climático, pobreza e inclusión social, salud y educación, entre otros.

La Dirección de Extensión y Vinculación define las siguientes políticas:

  • Responsabilidad social
  • Aprendizaje e interacción de saberes
  • Integración académica e institucional
  • Equidad
  • Transparencia

Trayectoria

El Servicio de Empleo de AMIA surgió en el año 1974 como una bolsa de trabajo, dependiente del Área de Acción Social de AMIA. El objetivo era otorgar la oportunidad de obtener un empleo a quienes se acercaban a buscar ayuda. Se priorizaba brindar la posibilidad de conseguir su propio sustento antes que otorgar un subsidio económico.

Luego del atentado sufrido en 1994, la AMIA reinició sus actividades en el Centro de Orientación y de Desarrollo Laboral de AMIA.

Basándose en el éxito alcanzado, en el año 2001 la AMIA firmó un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la creación de una Red de Oficinas de Empleo que amplíe los servicios para empresas y postulantes, a fin de ayudarlos a reducir el impacto de la crisis económica argentina.

 

Acerca de AMIA

Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) es una asociación sin fines de lucro que trabaja tanto para ayudar a las personas a mejorar su situación laboral como a las empresas en la gestión de sus recursos humanos.

Todos sus servicios para los postulantes son gratuitos y abiertos a toda la sociedad. Cuenta con ofertas laborales, talleres de orientación y capacitación técnico laboral.

Además, ofrece actividades y servicios de orientación laboral a medida para lograr una sociedad más inclusiva.

Las empresas que necesitan buscar, evaluar o capacitar personal, encuentran en el Servicio de Empleo AMIA una alternativa profesional y especializada que le permite ganar competitividad.




Formulario de Contacto

Por favor utilice este formulario para consultar cualquier inquietud referida a la capacitación ofrecida.



Universidad Maza

Dirección de Extensión y Vinculación – Universidad Maza
Ubicación: Sede Gran Mendoza (Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén). Edificio Huarpe, piso 1, ala norte.
Teléfono: 4056200, interno 255 - Correo electrónico: extension@umaza.edu.ar.
Horarios:

  • Lunes y jueves, de 15 a 21hs.
  • Martes y miércoles, de 9 a 21hs.
  • Viernes, de 9 a 18hs.

Directora de Extensión y Vinculación: Lic. María Laura Hunau (lhunau@umaza.edu.ar).