Ingresantes: finalización del secundario y presentación de documentación

17 May 2022

Mediante la Circular Interna Nº2/2022, fechada el 13 de mayo de 2022, el Rectorado de la Universidad Maza informa a toda la comunidad universitaria los datos más recientes sobre la finalización de estudios secundarios de Ingresantes del Ciclo Lectivo 2022.



CIRCULAR INTERNA Nº2/2022

DE: Rectorado

PARA: Personal de Gestión, Personal Docente, Personal de Apoyo

CONCEPTO: Finalización estudios secundarios Ingresantes ciclo lectivo 2022

FECHA: 13 de mayo de 2022

Atento a que la Dirección General de Escuelas ha extendido el período para recuperación de aprendizajes previos, la Universidad ha dispuesto de manera excepcional y por el presente ciclo lectivo que, aquellos estudiantes de primer año que adeuden certificado de finalización de nivel medio, podrán continuar con el cursado regular de los espacios curriculares en los que se encuentran inscriptos hasta el 31.08.22.

Estos estudiantes, cuya inscripción es en carácter provisoria y condicional hasta que acrediten la finalización del secundario, deben seguir cumpliendo con los requisitos académicos y arancelarios vigentes.

Una vez que adquieran la calidad de alumno universitario, al acreditar la finalización del secundario, los resultados académicos alcanzados serán validados y registrados en la situación académica personal del estudiante: intertanto no constará la regularidad adquirida ni podrá efectuarse la inscripción a exámenes finales.

De no regularizar la situación y cumplir con los requisitos exigidos, la actividad académica desarrollada y aranceles abonados no serán considerados para futuras inscripciones.