Fechas y horarios del receso de invierno

02 Jul 2021

El viernes 9 de julio es feriado nacional y el lunes 12 de julio comienza formalmente el receso de invierno en la Universidad Maza. El mismo se extiende hasta el domingo 25 de julio. Las actividades se reinician el lunes 26 de julio.

Estas fechas rigen para todas las sedes, colegio secundario (CUMaza), Unidad de Prácticas Veterinarias (UPV) y Hospital de Grandes Animales (HGA), aunque a continuación se presentan algunas particularidades:

CAMPO DE DEPORTES: todas las actividades se desarrollarán con normalidad durante este mes (pádel, gimnasio, tenis de mesa, kinesiología y estética) con excepción de la pileta climatizada, que se encontrará cerrada a partir del sábado 3 de julio.

SEDE VALLE DE UCO: el horario de atención hasta que comience el receso será de 9 a 13 y de 16 a 20h.

SESTE ESTE: atención virtual el jueves 22 y viernes 23 de julio a través del correo informeseste@umaza.edu.ar. Desde el lunes 26 vuelve a su horario de 8.30 a 20.30h.

SEDE SUR: hasta el 8 de julio, inclusive, el horario es de 15 a 21h. La atención se retoma en el mismo horario con modalidad virtual desde el 22 de julio, volviendo a la atención presencial a partir del 26 de julio.

ATENCIÓN DE DOCENTES Y ALUMNOS (ADE) Y ARANCELES (SEDE GRAN MENDOZA): el jueves 22 y viernes 23 de julio atenderán al público de forma virtual en horario de 8 a 20h.

INFORMES (SEDE GRAN MENDOZA): Realiza horario habitual hasta el 8 inclusive y también retorna el 26.

Préstamos de Biblioteca: ¡Aprovechalo!

La Biblioteca Central de la Universidad Maza recuerda a toda la comunidad la posibilidad de retirar libros para utilizar durante el receso invernal, algo que puede ser muy aprovechado por los estudiantes que deben rendir exámenes finales a la vuelta del mismo.

El horario de atención sigue siendo de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 20h para devoluciones de material y nuevos préstamos.

El material que se encuentra en préstamo se seguirá renovando vía telefónica o por correo electrónico.

Además se puede solicitar capacitación sobre el uso de:

• OPAC (Catálogo en Línea)
  • Accesibilidad a la Biblioteca Electrónica del MINCYT
  • Objetos digitales adquiridos por la Universidad
  • Ebooks
  • Diarios digitales

Además el área anuncia que a partir del segundo semestre brindará un servicio de “Sala Informática” a estudiantes que no cuenten con computadora para sus clases virtuales.

Para ello deberán reservar su lugar llamando al 4056223.

Ante cualquier duda o consultas comunicarse a biblioteca@umaza.edu.ar