Deportes y Recreación te trae una nueva propuesta

10 Sep 2020

Siempre innovando y creando instancias para la comunidad universitaria, el área de Deportes y Recreación, en conjunto con DeRose Method, presenta una atractiva actividad para aprovechar desde el hogar.

Todos aquellos integrantes de la comunidad de la Universidad Maza que estén interesados en conocer la propuesta de DeRose Method podrán hacerlo gratuitamente a través de una serie de videos preparados por la instructora y directora de la Sede Dorrego, Marcela Heras.

La idea es trabajar en equipo: cada semana habrá un nuevo material que irá instruyendo a los asistentes y quienes accedan a ellos deben visualizarlos e intentar aplicar lo recomendado.

DeRose Method es un programa completo para aumentar la vitalidad, administrar el estrés y ganar foco. Su aplicación promueve calidad de vida y genera alto rendimiento en cada faceta de tu vida.

En esta misma nota se irá cargando el video semanal.

Video nº1: https://photos.app.goo.gl/p4EnxMuHH6tACY4s5