¡Continúan las inscripciones de segundo año en adelante!

27 Abr 2020

Los estudiantes que deban inscribirse para cursar cualquier año de segundo en adelante, podrán hacerlo hasta el último día hábil del presente mes de abril.

Para ello debe seguirse el mismo procedimiento que hasta el momento. A continuación se detalla:

• Si todavía no te has matriculado, deberás hacerlo a través de la página UMaza online (ingresando como alumno y seleccionando la opción 'Matriculación 2020').
    Instructivo para generar y pagar la matrícula por internet -
    Descargar aquí.
  • Luego deberás completar el siguiente formulario: Formulario de reinscripción.
  • Y para finalizar, escaneá o sacá una foto del formulario y enviala adjunta por correo electrónico a inscripciones2020@umaza.edu.ar.
  • No olvides ingresar un número de teléfono y email actualizado, ya que será la vía de comunicación que se usará por cualquier inconveniente.

Por cualquier problema contactate con la oficina de Atención de Docentes y Estudiantes (ADE): ade@umaza.edu.ar.