Se extiende la condicionalidad hasta julio

18 Mar 2022

El Equipo de Rectorado de la Universidad Maza extendió la condicionalidad para el ciclo 2022. La misma abarcará los dos turnos de julio.

Esta disposición, de carácter excepcional y extraordinaria, responde a las circunstancias especiales atentos al contexto de Pandemia COVID 19, aún vigente.


Algunos detalles de esta decisión:

- La inscripción se extiende con carácter de Alumno Condicional, para estudiantes inscriptos en el ciclo lectivo 2022, hasta concluido el Turno de Exámenes Finales correspondiente al mes de julio de 2022. Esta situación incluye a quienes ya enviaron el Formulario de Reinscripción 0096 al 18 de marzo de 2022.

- Cuando el plazo otorgado se haya vencido, los alumnos deberán cumplir los requisitos normales y habituales establecidos en el régimen de promoción al año inmediato superior, vigente para la carrera en la cual se encuentren inscriptos.

Los resultados académicos alcanzados durante el periodo de excepción mencionado, mantendrán su validez.

- Si el estudiante no cumple con el régimen de promoción vigente, deberá reformular su inscripción y abonar la cuota correspondiente hasta el mes septiembre del ciclo lectivo 2022 y no podrá rendir exámenes finales de los espacios regularizados en el periodo de excepción.