Área de Organización y Métodos

Director de OYM: puesto vacante

Secretarios Técnicos: Anamaria Gianolini y Pablo Alejandro Leiva

Asistente Técnica: Cecilia Marina Prieto

Misión y Visión del Área

MISIÓN:

Nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes internos y externos, ofreciendo servicios ágiles, confiables, oportunos y de calidad, sustentados en la utilización eficiente y productiva de cada recurso de la institución, que contribuya a que las áreas eleven sus estándares de calidad, promoviendo la mejora continua en los procesos y personas.

VISIÓN:

Establecer  un sistema de gestión de calidad ISO 9001, que nos informe en todo momento de cómo y qué está ocurriendo en cada una de las áreas y procesos de nuestra organización, que llegue a ser una  herramienta que nos permita trabajar con bases sólidas en cuanto a información, conocimiento y capacidad. Nos imaginamos a personas capaces de utilizar esta información para tomar decisiones adecuadas y justas, que permitan la mejora continua en todos los niveles y en todos los procesos.

Lograr que el trabajo de las áreas esté orientado a la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, asegurando la sistematización, estandarización y normalización de los procesos en un ciclo de mejora continua, tomando como base de análisis la medición objetiva.

Memoria 2019