Un sueño hecho realidad

07 Feb 2019

 

El coordinador de Extensión de la Facultad de Comunicación y Periodismo, Lic. Andrés Allisiardi, se encuentra cursando desde septiembre de 2018 una Maestría en “Comunicación con fines sociales: estrategias y campañas”, dictada por la Universidad de Valladolid (UVa) en su Campus de Segovia.

Se trata de una importante instancia de capacitación del también docente de la Universidad Maza, de la cual se ha hecho eco un medio español, que lo entrevistó junto a otros pares.

Entre sus comentarios destacó que “siempre me apasionó el costado social de la comunicación y quise especializarme en el tema”. Además dijo que “una de las sensaciones más lindas que me ha dado el máster es la posibilidad de tener profesores expertos en la materia, algunos de los cuáles he leído todos estos años”.

Para conocer más y leer la nota completa ingresar aquí.

Un motivo para celebrar

Durante este 2019, precisamente el 28 de febrero, se cumplen 40 años de la creación de la hoy llamada Facultad de Comunicación y Periodismo.

El Expediente presentado fue el n° 17707/78 y la resolución fue la n°290 de la llamada Dirección Nacional de Universidades Privadas y Provinciales, perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.

En ese entonces la Dirección estaba a cargo de Eduardo A. Pigretti y el rector de nuestra casa de altos estudios era el Ing. Roberto de Rossetti.