Un paso hacia el futuro: durante una semana clases 100% virtuales en Educación Física

05 Abr 2024

Entre el lunes 8 y el viernes 12 de abril, la carrera de Educación Física -perteneciente a la Facultad de Educación- de la Universidad Maza dictará el 100% de sus clases con modalidad virtual.

En respuesta a la búsqueda institucional de adaptarse a los nuevos modelos educativos y adoptar prácticas innovadoras y eficaces, que traen diversos beneficios a los estudiantes, la mencionada carrera se transforma en pionera entre las habitualmente presenciales.

Esta modalidad de cursado se implementará en todas las Sedes en las que se dicta la carrera y tiene distintos beneficios como: accesibilidad, flexibilidad, variedad de recursos y herramientas, interacción y reducción de costos de movilidad y traslado para los estudiantes.

Hoy, a cada uno de nosotros nos toca ser parte de estos grandes cambios y debemos poner lo mejor de nuestra parte para cada una de estas instancias sea eficaz y de provecho.