Postergación del inicio de actividades presenciales

30 Mar 2020
Mendoza 30 de marzo de 2020
Comunicación Oficial

Todas las actividades presenciales de la Universidad Juan Agustín Maza (Sedes, colegio secundario, Campo de Deportes, hospitales, etc.) se posponen hasta nuevo aviso, teniendo en cuenta las nuevas disposiciones nacionales y la autonomía universitaria, según la legislación vigente.

Las actividades académicas, iniciadas el miércoles 25 de marzo, continuarán dictándose vía online, en forma progresiva y según lo establecido por cada facultad.

El personal de apoyo está a disposición de toda la comunidad universitaria a través del sistema de teletrabajo, determinado y debidamente autorizado por el área de Recursos Humanos.

Tanto estos últimos como el personal docente y de gestión cobrará sus haberes normal e íntegramente, en fecha que difundirá la Gerencia de Inversiones y Finanzas.

Las autoridades de la casa de altos estudios trabajan para optimizar la conectividad de todo el claustro universitario. Para ello se prevé la realización de dos importantes inversiones para ampliar los servidores de la institución.

Se destaca que es fundamental el cumplimiento de la principal norma de prevención contra el COVID-19: el aislamiento social obligatorio.