Portal Revistas UMaza: un lugar para todo el conocimiento científico

17 Jun 2020

La Universidad Maza lanzó una nueva plataforma que genera un valor diferencial en la producción y difusión del conocimiento de la casa de estudios y que nos beneficia a todos.

Se trata de las revistas "Investigación, Ciencia y Universidad" (ICU), que ya está en su quinto número; la revista "En la Mira. La Educación Superior en debate", que está preparando su segundo número y la revista “Jornadas de Investigación", que lleva 12 años ininterrumpidos de tirada.

Todas ellas buscan la difusión científica y divulgación del conocimiento producido en la región y cuentan con International Standard Serial Number (ISSN) registrado en el Centro Argentino de ISSN, dependiente del Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica del CONICET.

Este portal es totalmente dinámico y cuenta con la característica de incorporar las redes sociales de la universidad, mostrando en tiempo real todas las actividades que se realizan en la institución.

Estas revistas también están depositadas en el Repositorio Digital Institucional, por ello todas sus publicaciones son cosechadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación a través del Sistema Nacional de Repositorios Digitales.

La directora del área de Ciencia y Técnica, Lic. Lizzet Vejling valoró el esfuerzo de la Editorial UMaza, de quienes llevan adelante las revistas científicas y agradeció al Comité de Investigación y Ciencia, al equipo de Ciencia y Técnica y al Rectorado de la Universidad por el sostenimiento y apoyo.