¡Nuestra bodega se llena de oro!

28 Nov 2018

El Malbec 2018 Reserva de la Universidad Maza fue premiado con Doble Medalla de Oro en el concurso “La Mujer Elige”, distinción que se suma a la obtenida en VINUS 2018 (Medalla de Oro) hace unos meses. De esta forma la Bodega de la Facultad de Enología y Agroindustrias no deja de relucir: quinto premio en cinco años.

Noviembre llegó con un nuevo premio: 94.20 puntos y Doble Medalla de Oro en el concurso internacional “La Mujer Elige”, que contó con la presencia de jurados internacionales y nacionales relacionados al vino (licenciadas en Enología, ingenieras agrónomas, sommeliers y periodistas).

La directora de la Unidad de Prácticas Enológicas, Lic. Ana Puelles destacó que “para la Facultad es un gran logro ya que es un producto elaborado íntegramente  por los estudiantes”. Han participado jóvenes de diferentes años de la carrera de enología, quienes se encargaron de la cosecha y recepción de la materia prima así como de la elaboración.

Actualmente el vino premiado se encuentra reposando en barricas de roble francés, prontamente será fraccionado y contará con etiquetas numeradas, ya que tendrá  botellas limitadas.

Para conocer más ingresar a la nota “Un oro diferente”