AnteriorOctubre 2017Siguiente
  • 2das Jornadas de Investigación, Ciencia, Universidad | 9nas Jornadas de Investigación UMaza
  • Día Mundial de la Salud Mental
  • Día Nacional de la Danza
  • Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Se traslada al 09/10
  • Día del Respeto a la Diversidad Cultural
  • Día del Administrador de Consorcios
  • Día Mundial del Cáncer de Mama

Universidad Maza y Aguas Mendocinas trabajarán juntas14/03/2017

El lunes 13 de marzo se firmó un convenio marco entre ambas instituciones y uno específico con la Facultad de Periodismo. Nuevas posibilidades se abren para ambos establecimientos y sus miembros.

El acuerdo general buscará fomentar todo tipo de actividades de diverso carácter: académico, científico, de extensión, cultural, etc. Este es el primer paso para desarrollar alianzas más puntuales como la realizada con la Facultad de Periodismo, quien promovió esta importante relación interinstitucional. Los estudiantes de la unidad académica realizarán pasantías o prácticas profesionales rentadas en el área de comunicación de Agua y Saneamiento Mendoza (AYSAM).

En el acto estuvieron presentes el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda y el presidente de AYSAM, Ing. Richard Battaggion. También participaron la vicerrectora de Investigación, Extensión y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla; la directora de Extensión, Lic. Laura Hunau; la decana de la Facultad de Periodismo, Mg. Fernanda Rivarola; la secretaria académica, Esp. Lic. Carolina Tomba; la docente, Lic. Fabiola Zurdo y el jefe del Departamento de Comunicación y Relaciones con el Usuario, Alejandro Coll.

Por otro lado se tratarán otros proyectos como la visita de estudiantes a las plantas potabilizadoras y el tratamiento de las fuentes con las que cuenta la provincia a fin de capacitar y concientizar en el uso de este recurso tan importante a nivel global y, especialmente, en una zona con las características de Mendoza.

Desde el organismo también se mostraron interesados en otras carreras ofrecidas por la casa de altos estudios como Bioquímica y Ciencias Ambientales, entre otras.

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar