Calendario Académico
AnteriorNoviembre 2018Siguiente
DLMMJVS
123
456789
  • Finalización de cursado para todos los años
10
11
  • Mesas de exámenes - 1er periodo
12
  • Mesas de exámenes - 1er periodo
13
  • Mesas de exámenes - 1er periodo
14
  • Mesas de exámenes - 1er periodo
15
  • Mesas de exámenes - 1er periodo
16
  • Mesas de exámenes - 1er periodo
17
1819
  • Día de la Soberanía Nacional. Se adelanta al 19/11
20
21222324
25
  • Mesas de exámenes - 2º periodo
26
  • Mesas de exámenes - 2º periodo
27
  • Mesas de exámenes - 2º periodo
28
  • Mesas de exámenes - 2º periodo
29
  • Mesas de exámenes - 2º periodo
30

Un decano por Alemania y España13/09/2018

El Méd. Vet. Guillermo Giambastiani, la máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales, realizará un curso en estos dos países europeos. Esta posibilidad se concretó a partir de una beca completa otorgada por las instituciones organizadoras que incluye pasajes, gastos de alojamiento y comidas.

El decano de la mencionada unidad académica estará cursado los dos primeros módulos del DIES-INTERNATIONAL DEAN’S COURSE LATIN AMERICA 2018/19, entre el 24 de septiembre y el 6 de octubre en la Universidad de Saarland y la Universidad de Alicante, las casas de altos estudios que coordinan académicamente la actividad que es organizada y financiada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Conferencia de Rectores Alemanes (HRK) y las instituciones mencionadas, en cooperación con Alexander-von-Humboldt Foundation (AvH).

Esta capacitación intensiva es parte del programa DIES (Diálogo sobre Estrategias Innovadoras de Educación Superior) que se realizada desde 2001. El mismo reúne a un grupo de 25 decanos y vicedecanos de universidades en Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Algunos de los temas que se abordan son: Planificación Estratégica, Gestión Financiera, Gestión de la Calidad y Gestión de Recursos Humanos, así como un taller de habilidades sociales.

Luego de esta etapa tendrán lugar seminarios en línea entre noviembre de 2018 y febrero 2019. Para concluir, el tercer módulo tendrá lugar del 25 al 29 de marzo en América Latina.


Comparte esta página:TwitterFacebookE-Mail [Home]

Radio UMaza Youtube Twitter Facebook Instagram

Universidad Juan Agustín Maza

Asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica y sujeta al contralor del Ministerio de Educación de la Nación y del Gobierno de la Provincia de Mendoza.



Sede Gran Mendoza: Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4056200 - informes@umaza.edu.ar

Campo de Deportes: Adolfo Calle 4136, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4261525

Sede Valle de Uco: Chile y Alem, Tunuyán - Tel: (54) 02622-425139 - informesvalledeuco@umaza.edu.ar

Sede Norte: Ruta Provincial 24 esquina Guarientos, Lavalle – Tel: (54) 0261-4056215 – informesnorte@umaza.edu.ar

Sede Este: Centro Universitario del Este: Defensa s/n, La Colonia, Junín - Tel: (54) 0263-4426078 - informeseste@umaza.edu.ar

Sede Sur: Dr. Nicolás Avellaneda 351, San Rafael - Tel: (54) 0260-4434848 - informessur@umaza.edu.ar

OCR Afip