AnteriorNoviembre 2017Siguiente
  • Día del Podólogo
  • Día del Graduado| Entrega de Distinciones al personal UMaza | Brindis de fín de año
  • Finalización de cursado - Ciclo 2017
  • Día Mundial de la Diabetes
  • Día de la Soberanía Nacional

Visión / Misión / Objetivos / Valores / Staff / Actividades del área

Propósito del área

El Área de Posgrado busca contribuir al posicionamiento de la Universidad en un lugar de privilegio a nivel provincial, nacional e internacional, a partir de las actividades que le son propias.

Misión

El Área de Posgrado de la UMaza es una unidad gestora y supervisora de carreras de Posgrado que respondan a las demandas actuales, se anticipen a las futuras y generen un alto impacto académico – profesional, sustentadas en los valores  de pertinencia y excelencia académica.

Objetivos y funciones

• Detectar áreas de vacancia y demandas específicas para la generación de Carreras de Posgrado.
  • Contribuir al desarrollo de Carreras de Posgrado de excelencia académica, pertinentes a las necesidades del medio socioprofesional, en la modalidad presencial u online.
  • Promover acciones de capacitación para docentes y autoridades de los decanatos en la gestión, elaboración y planificación de Carreras de Posgrado.
  • Evaluar el impacto producido por la implementación de las carreras de Posgrado en la institución.
  • Monitorear los procedimientos inherentes al funcionamiento de las Carreras de Posgrado.

Calidad educativa, creatividad y proactividad.

Integrantes del área

Directora: Dra. Susana Gallar

Secretaría administrativa: Sra. Fernanda Furlotti

Referentes:

Investigación: Mg. Cecilia Raschio

Educación a distancia: Dra. Marisa Pimienta

Normativa y reglamentos: Dra. Marilyn Barzola

Articulación de la Educación Superior: Sra. Alejandra Presinky

Actividades del área

• Elaboración, revisión y evaluación de propuestas académicas de Posgrados presenciales y/o a distancia.
  • Participación activa en los procesos de acreditación de carreras de Posgrados.
  • Estudio de las variables vinculadas a la efectividad académica a partir del seguimiento de Cohortes de carreras de Posgrado.
  • Desarrollo de base de datos y sistematización  de trabajos finales y tesis y su coherencia y alineación con las líneas de Investigación de la Unidad Académica respectiva.
  • Estudio del impacto de la formación de Posgrado en el desarrollo profesional de los egresados.
  • Evaluación del desempeño docente y de la gestión de cada Posgrado.
  • Elaboración, revisión y evaluación de propuestas académicas de pregrado y grado, presenciales o a distancia.
  • Generación de normativa para Carreras de Posgrado.
  • Supervisión y monitoreo de la aplicación de la normativa vigente para el funcionamiento de las Carreras de Posgrado.

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar