AnteriorNoviembre 2017Siguiente
  • Día del Podólogo
  • Día del Graduado| Entrega de Distinciones al personal UMaza | Brindis de fín de año
  • Finalización de cursado - Ciclo 2017
  • Día Mundial de la Diabetes
  • Día de la Soberanía Nacional

La publicidad hecha en Mendoza cosechó 17 estatuillas03/11/2017

El Festival de la Publicidad Independiente con sede permanente en la ciudad de Rosario, cerró su Edición 2017 con la entrega de los Premios "Inodoro Pereyra".

Más de 150 destacados profesionales, de 15 países, se reunieron en el centro de Convenciones del RosTower Hotel para evaluar las piezas participantes en 15 Categorías, y adjudicaron los Premios inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.

Los países que obtuvieron Oros en el FePI 2017 fueron: Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá y Perú.

Una magnífica Fiesta de Cierre y Premiación con la presencia de publicitarios, diseñadores, productores, marketers y creativos representantes de varios países, dió marco a la finalización del festival y la entrega de las estatuillas otorgadas por el Jurado del FePI.

Mendocinos premiados

En la 11a Edicion del FePI las agencias de publicidad de la provincia, tuvieron una notable participación, entre ellas se destacan: Atómika Casa Productora, ComúnADV, PyLV.SA, Brokers, Red Box, entre otras.

Cabe resaltar que el único galardón de Oro obtenido para la provincia, fue para la campaña "Explora Mendoza", del Ente Turismo Mendoza - Gobierno de Mendoza, realizada por ATOMIKA Casa Productora. Luego, la cosecha continuó con 7 platas, 6 bronces y 4 cobres, que hicieron un total de 18 estatuillas de "Inodoro Pereyra".

Las piezas mendocinas ganadoras, compitieron con agencias de 25 países, y más de 50 ciudades, entre agencias, diseñadores, productoras, consultoras independientes, y marketers de reconocidas marcas.

CATEGORÍA: Producción Audiovisual

ORO - Explora Mendoza - Atómika - (Mendoza - Argentina)

PLATA - Signature Winemaking - Atómika - (Mendoza - Argentina)

COBRE - Violin - Brokers Mendoza - (Mendoza - Argentina)

CATEGORÍA: Radio y Producción de Sonido

PLATA - La charla - Común ADV - (Mendoza - Argentina)

CATEGORÍA: Vía Pública-Outdoor

PLATA - POKEMON GO - Común ADV - (Mendoza - Argentina)

CATEGORIA: Relaciones Públicas

PLATA - Semillero 2017 Versión Acústica - Pylv.sa - (Mendoza - Argentina)

CATEGORÍA: Campañas Integrales

PLATA - Si tus paredes hablaran - Atómika - (Mendoza - Argentina)

PLATA - Dulces Sonrisas - Red Box Mendoza - (Mendoza - Argentina)

PLATA - Lactancia Materna - Pylv.sa - (Mendoza - Argentina)

BRONCE - Medios para pensar - Universidad Nacional de Cuyo - (Mendoza - Argentina)

BRONCE - MDZ 10 AÑOS - Polenta Marketing Digital - (Mendoza - Argentina)

BRONCE - Divertite Mendoza - Pylv.sa - (Mendoza - Argentina)

CATEGORÍA: Digital

BRONCE - Plataforma Sumen - Estudio Smoke - (Mendoza - Argentina)

CATEGORÍA: Diseño

BRONCE - Red is the new black - Red Box Mendoza - (Mendoza - Argentina)

COBRE - VueltAlMundo - Pylv.sa - (Mendoza - Argentina)

CATEGORÍA: Gráfica

BRONCE - POKEMON GO - Común ADV - (Mendoza - Argentina)

COBRE - Primero los mayores - Brokers Mendoza - (Mendoza - Argentina)

CATEGORIA: Redacción

COBRE - Día del Padre - Común ADV - (Mendoza - Argentina)

Para ver el listado completo de los premiados hacé clic aquí.

Fuente: MDZ

Además de destacarse egresados de la carrera de Publicidad en las menciones previas, actuales estudiantes tuvieron una participación destacada. Leandro Rodríguez obtuvo individualmente el premio de oro por mejor guión audiovisual en el Copywriter mientras que finalizó con el bronce, junto a Camila Corsanigo, en los Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino.

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar