AnteriorMayo 2018Siguiente
2021222324
  • Día de la Revolución de Mayo

Familia Ortego: una vida compartida con la Universidad Maza17/10/2017

El viernes 12 de octubre, el Lic. Gustavo Ortego, docente de la carrera de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas participó como expositor del III Congreso Regional de Educación Técnico Profesional, realizado en Rivadavia.

Lo interesante es que no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado por su hija, Valentina Ortego, quien se recibió con honores de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura Universitaria en Periodismo, que se dictan en la Universidad Maza. Además de ser abanderada, hoy conforma el Observatorio de Medios de la institución.

La presentación de ambos se tituló Gestionando los procesos de Recursos Humanos y/o Relaciones Humanas en las organizaciones bajo nuevos contextos y realidades: de la generación “ni - ni” a las generaciones “sí - pero no”.

Gustavo, además de desempeñarse como profesor en la casa de altos estudios desde 2008 posee el emprendimiento Prospectiva & Desarrollo, abocado a la Consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. En él también colabora Valentina en todas las temáticas relacionadas con su profesión.

A la vez, como si todas estas relaciones familiares con la institución fueran pocas, otro de los jóvenes de la familia, Ezequiel, se recibió de enólogo en esta casa de altos estudios y ahora está a cargo de la Bodega de Trapiche, en Chapadmalal.

Finalmente, como broche de oro, la madre de la familia, Viviana, es farmacéutica egresada de, nada más y nada menos que… ¡La Universidad Maza!

Felicitamos a esta familia por todos sus logros personales y profesionales. Agradecemos la confianza que han depositado durante tantos años en nuestra institución y los invitamos a continuar cerca de ella.