AnteriorFebrero 2017Siguiente

Coordinadora de Investigación: Lic. Soledad Berná

Coordinador de Extensión: Lic. Rodolfo Figueroa

VISIÓN

Formar profesionales éticos, comprometidos con los valores de humildad, honestidad, calidad humana, libertad, responsabilidad y competentes para satisfacer las demandas de los diferentes sectores de la sociedad, generando valor a través del crecimiento económico y el desarrollo social sustentable.

MISIÓN

La misión de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas es liderar en el proceso de formación de profesionales, con juicio crítico y responsabilidad, a través de la excelencia académica, la investigación, la vinculación con la comunidad regional e internacional y la incorporación de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje en pos del bienestar y desarrollo de la sociedad.

Año de creación de la Facultad: año 1998

Año de creación de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

• Contador Público Nacional: 1999 - Resolución Ministerial Nº 98 – 20/01/1999
  • Licenciatura en Dirección de Empresas: 2004 - Resolución Ministerial Nº 567 – 10/06/2004
  • Ingeniería en Dirección de Empresas: 2001 - Resolución Ministerial Nº 501 – 10/04/1991
  • Licenciatura en Recursos Humanos: 2002 - Resolución Ministerial Nº 74 – 20/02/2002

CARRERAS

Dirección de Empresas

Contador Público Nacional

Abogacía

PERFIL DEL EGRESADO

• Contador Público: Su formación integral lo habilita para realizar todo tipo de actividades orientadas a la preparación, análisis y proyección de informes contables, impositivos. Financieros, económicos, auditorias y auxiliar de la justicia, tanto en el ámbito de empresas públicas como privadas.
  • Licenciado en Dirección de Empresas: Podrá realizar una eficaz gestión y administración de entidades públicas y privadas; que está  capacitado para planificar, desarrollar, dirigir, ejecutar y controlar planes, programas y políticas inherentes a la función gerencial; domina técnicas que son imprescindibles para analizar y resolver problemas estratégicos y operativos; extraer conclusiones empresariales y tiende a la obtención de los resultados deseados por la organización.
  • Ingeniero en Dirección de Empresas: Posee capacidades para ejercer funciones "directivas y ejecutivas”, bajo un esquema de trabajo en equipo, coordinando y armonizando el aporte de cada uno de los integrantes del conjunto, orientado, finalmente, al logro del objetivo esperado para la Organización.
  • Licenciado en Recursos Humanos: Su formación lo habilitará para realizar una eficaz gestión y administración de los Recursos Humanos de Entidades públicas y privadas; que está capacitado para planificar, desarrollar, dirigir, ejecutar y controlar planes, programas y políticas inherentes a esta función. Domina técnicas que son imprescindibles para analizar y resolver problemas tanto estratégicos como operativos; extrae conclusiones y tiende a la obtención de los resultados deseados por la Organización en lo referente a la administración del personal.

CONTACTO:

ggiustozzi@umaza.edu.ar

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar