AnteriorJunio 2018Siguiente
  • Semana de Ciencias Empresariales y Jurídicas
  • Paso a la Imortalidad del General Manuel Belgrano
  • Entrega de Becas de Excelencia
  • Finalización de cursado para todos los años

Exitosa convocatoria del Ciclo de Mujeres en Guaymallén02/05/2017

El jueves 27 de abril se desarrolló el 2º Encuentro del Ciclo de Mujeres en el Hotel Intercontinental. El mismo tuvo como temática “Maternidad, vínculo y crianza” y reunió a una gran cantidad de público.

El evento organizado por la Universidad Maza, la Federación Argentina de Mujeres Universitarias (FAMU) y Radio 91.7 Estudio Cooperativa contó con las disertaciones de la Dra. Susana Lucero De Gaetano y Tatiane Trovatti, quienes brindaron interesantes conceptos y consejos sobre la etapa de gestación y crianza de los niños hasta los dos años de vida.

Se destacó el aporte solidario de quienes asistieron, reuniendo gran cantidad de cajas de leche en polvo y pañales. Los mismos se entregarán a la Asociación Red de Manos Unidas.

Se hicieron presentes en la actividad la vicerrectora académica de la Universidad Maza, Dra. Viviana Catalano; la directora de Extensión y Vinculación, Lic. María Laura Hunau y decanas, docentes e integrantes de diversas unidades académicas. Además se contó con la presencia del intendente del departamento, Marcelino Iglesias y reconocidas personalidades del ámbito público y privado.

Este encuentro del Ciclo de Mujeres fue producido por Conecta, Coaching y Eventos y acompañado por importantes organismos y empresas: Hotel Intercontinental; Municipalidad de Guaymallén; OSEP; Dirección de Economía Social y Asociatividad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza; Pettit Enfant; La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz; Vea; Federación Económica de Mendoza y Dança Materna.

“Agradecemos una vez más a quienes nos acompañaron con su compromiso y solidaridad. Los invitamos a seguir participando de las próximas actividades”, expresó la Lic. Hunau.

La galería de fotos puede observarse en https://goo.gl/XnSx9z.