AnteriorMarzo 2017Siguiente

Organizada por: UVT - Unidad de Vinculación Tecnológica - UMaza

Información completa: www.diplomaturait.umaza.edu.ar

Objetivos

• Obtener herramientas y conocimientos básicos para analizar requerimientos y situaciones de procesamiento de información para desarrollar y diseñar soluciones  técnicas en un lenguage apropiado.
  • Desarrollar software de aplicaciones con tecnologías UI
  • Profundizar el entorno de la programación para aprender el uso de sus recursos más útiles.
  • Adquirir conocimientos y prácticas útiles para planificar, especificar, desarrollar, probar e integrar el software desarrollado.
  • Comprender el rol de un programador de software en un proyecto de desarrollo de software.
  • Utilizar adecuadamente las herramientas de desarrollo para mejorar la efectividad y disminuir los riesgos y la incertidumbre del cliente / usuario.
  • Adquirir habilidades básicas para trabajar en equipo.

Duración: 273hs

Público Destinatario: Profesionales Universitarios de carreras tecnológicas o afines a la especialidad | Graduados de tecnicaturas superiores universitarias y de Institutos Superiores vinculados con las tecnologías Informáticas / especialidad elegida.

Idóneos y estudiantes universitarios con aspiraciones y/o experiencia comprobable en ámbitos de desarrollo y pruebas de proyectos de software.

Plan de Estudio:

Módulo: Área Soft

• Trabajo en equipo e innovación
  • Gestión de proyectos
  • Comunicación y resolución de problemas

Módulo: Área Hard

• Conceptos de programación
  • Introducción al manejo de errores
  • Ingeniería de requisitos
  • Base de datos

Módulo: Asignaturas Básicas

• Orientación a objetos