AnteriorEnero 2018Siguiente
  • Año Nuevo
  • Receso Académico y Administrativo de Verano

¡Desde el 2 de enero disfruta de la pileta del Jockey Club!

La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Maza ha coordinado con el Jockey Club unas excelentes posibilidades destinadas a los estudiantes, docentes y personal de apoyo de la Universidad Maza y su colegio secundario.

Los integrantes de la comunidad UMaza podrán hacer uso de los siguientes beneficios, desde el lunes 18 de diciembre de 2017 hasta el domingo 4 de marzo de 2018:

• Acceso a pileta (disponible desde el 2 de enero de 2018).
  • Uso de espacios verdes
  • Clases de gimnasia (en playón y pileta)
  • Utilización de cancha de fútbol y canchas de tenis (requiere reserva previa)
  • Posibilidad de llevar invitados por el día a un valor de $100

Quienes deseen acceder a estas posibilidades deben presentarse en la secretaria del club para poder ser acreditados.

Los estudiantes del Colegio y de todas las sedes de la Universidad tendrán acceso sin costo alguno. Lo único que deberán realizarse es la revisación médica cada 15 días. La misma tiene un valor de $30. Para acreditarse deberán presentar la credencial de ingreso de la Universidad y la chequera de pago o certificado de alumno regular.

El personal docente y administrativo tiene un costo de $500 por la temporada completa. A ello también se suma la revisión médica en caso de querer acceder a la pileta.

El convenio no incluye uso de gimnasio, estacionamiento, escuela de verano, canchas de pádel y cualquier otra instalación que no haya sido expuesta en los ítems anteriores.

Una gran posibilidad para asistir en familia

Tanto estudiantes, docentes y personal administrativo podrán llevar a cualquier familiar directo (certificado en secretaria mediante D.N.I.) por un valor de $1500 en caso de ser mayor a 13 años y de $1000 en caso de ser menor a 13 años, por la temporada completa.