Sociedad

Instrumentos para la vida

La Universidad Maza lanza la campaña “Dona música, recibí una sonrisa” junto a su creador, el Prof. Gabriel Mignani. ¡Enterate cómo participar de esta gran iniciativa solidaria que puede hacerle mucho bien a alguien!

Académico

¡Atención estudiantes!

Les informamos que el proceso de inscripción al ciclo lectivo 2024 sigue vigente y estará habilitado hasta el miércoles 10 de abril, inclusive.

¡Qué cracks!

Tomás Gonzalez y el cara a cara con los desafíos de un estudiante deportista

En esta nota exploramos su camino como atleta destacado y estudiante avanzado de la Licenciatura en Administración de Empresas. ¡Descubrí su historia!

Deportes

Primer semestre 2024 y Salidas PAFU

La organización del Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU) da a conocer información importante sobre el desarrollo del primer semestre de 2024.

Eventos

¡No te pierdas la Semana de la Educación 2024!

Del 24 al 26 de abril, se llevará a cabo la Semana de la Educación en todas las Sedes de nuestra casa de estudios. Enterate de todas las actividades en esta nota.

Académico

Un paso hacia el futuro: durante una semana clases 100% virtuales en Educación Física

Entre el lunes 8 y el viernes 12 de abril, la carrera de Educación Física -perteneciente a la Facultad de Educación- de la Universidad Maza dictará el 100% de sus clases con modalidad virtual.

Deportes

¡Un SUP-ER descuento para vos! ¡Aprovechalo!

¿Conocés SUP? Stand Up Paddle es una innovadora y atractiva actividad acuática. Los sábados 13 y 27 de abril se llevarán a cabo dos talleres en nuestro Campo de Deportes con un super precio para nuestra comunidad.

Ambiente

¡Atención veterinarios y productores! Imperdible podcast sobre bovinos

Se trata de “Campo arriba”, realizado por el Méd. Vet. Ricardo Ludueña, de la cátedra de Producción Bovina.

Salud

Menstruación y anemia, señales de alarma a tener en cuenta

En comparación con los hombres, las mujeres presentan mayor probabilidad de sufrir falta de hierro a causa de la pérdida de sangre que se produce cada mes durante la menstruación.

1119

Docentes en plataforma

8415

Estudiantes en plataforma