AnteriorJulio 2017Siguiente
  • Semana de la Veterinaria
  • Semana Internacional de la Lactancia Materna

CONEAU acreditó la Maestría en Educación Superior de la UMaza12/05/2017

La carrera de posgrado recibió el reconocimiento de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en este 2017, tras presentarse en la convocatoria del año anterior.

Esta importante Maestría surgió en 2010 para brindar la posibilidad de seguirse formando a quienes habían concluido su Especialización en Docencia de Nivel Superior, realizada por la casa de altos estudios desde el año 2000, siendo acreditada en 2005 y recreaditada en 2013.

La carrera, dependiente de la Facultad de Educación de la institución, está concluyendo el cursado de una nueva cohorte en este primer semestre del año y proyecta un nuevo inicio a partir de la segunda mitad del mismo.

Está destinada a egresados de instituciones de educación superior universitarias y no universitarias. Se destaca, además, que no es un requisito excluyente el estar en ejercicio ya que quienes no tengan experiencia recibirán un taller introductorio previo al inicio del cursado.

En la provincia hay pocas posibilidades de formación similares. Durante ella se brindan todos los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñarse en cargos de docencia y gestión en la Educación Superior, con actividades curriculares vinculadas a la didáctica, investigación, pedagogía, economía , evaluación y planificación institucional, entre otras.

Para quienes han cursado algún tipo de carrera similar existe un régimen de equivalencias que pueden ser reconocidas.

La directora es la Esp. María Teresa Lucero, coordina la Esp. Silvina Curetti de Estrella. Los horarios y el trayecto académico de esta maestría pueden consultarse escribiendo a posgradoeducacion@umaza.edu.ar o informes@umaza.edu.ar.

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar