AnteriorSeptiembre 2018Siguiente
  • Día Internacional del Deporte Universitario
  • Día del Estudiante
  • Jornadas de Enología Sustentable UMaza

El programa de Beca de Ayuda Económica tiene por finalidad primordial otorgar descuentos en la cuota mensual a aquellos alumnos de 2°año en adelante, que demuestran tener dificultades socioeconómicas para afrontar el pago estipulado del arancel de la carrera de grado que estudia.

Requisitos

• Todo alumno que quiera acceder a la Beca Ayuda Económica o renovar el beneficio debe completar el Formulario correspondiente cada ciclo lectivo del 15 al 28 de marzo en días hábiles de lunes a viernes. (El formulario se solicita y entrega en Decanato o Sede según corresponda y debe ir acompañado de una nota de fundamentación socioeconómica con documentación respaldatoria)
  • Una vez solicitado el formulario se debe realizar la carga web del mismo en www.umaza.edu.ar dentro de la fecha de postulación mencionada.
  • El beneficio se otorga a partir de segundo año.
  • El beneficio tiene una duración de 1 (un) ciclo lectivo con posibilidad de ser renovado.
  • Contar con promedio igual o mayor a 6 (ciclo lectivo anterior, incluir aplazos)
  • El beneficio se otorga con contraprestación de servicios. No cumplir con los horarios y las tareas designadas en el área de contraprestación es razón de pérdida del beneficio.
  • Para solicitar/renovar la Becas Ayuda Económica el alumno debe estar matriculado e inscripto para cursar en el ciclo lectivo que dará inicio.
  • Serán rechazadas las peticiones de becas que no estén acompañadas de toda la documentación solicitada. No serán reconsideradas.
  • Para optar a la Beca Ayuda Económica es requisito indispensable tener la “promoción” al año que se inscribe al 31 de marzo.
  • Para optar a la Beca Ayuda Económica es requisito indispensable presentar el Libre de Deuda Arancelario.
  • No se otorgan Becas Ayuda Económica a:
    • alumnos en situación “condicional
    • alumnos con sanciones disciplinares
    • alumnos con situación “cursado por materias
  • Las Becas pueden caducar automáticamente por el incumplimiento del pago, en tiempo y forma, de dos (2) cuotas mensuales consecutivas o de cualquier otro arancel exigible.
  • La Universidad se reserva el derecho de verificar los datos proporcionados a través de visitadora social.

Postulación

A partir del 15/3 retirar el Formulario de Beca en Decanato y completar los datos solicitados.

Realizar la carga web de Solicitud de Beca:

• Ingresar a www.umaza.edu.ar
  • Ir a la pestaña UMaza Online, ingresar a sección estudiantes con el usuario correspondiente.
  • Entrar a la pestaña Becas y cargar el Formulario.
  • Seleccionar tipo de Beca: "Ayuda Económica".
  • Colocar el número que posee el formulario que otorgó el Decanato o Sede.
  • Facultad - Carrera.
  • Año al que se inscribe.
  • Tipo de inscripción del solicitante: Cursado completo - Por materias - Condicional - Solo para rendir.
  • Pulsar Verificar: *Si su promedio es menor a 6 no podrá postular.

​​Posterior a la carga de de Beca en la Web y hasta el 28/3 entregar el fomulario completo en                          Decanato.

Quienes efectùen este trámite adquirirán la calidad de aspirantes, no obligando, la mera inscripción, al otorgamiento de beca por parte de la Universidad.

Bienestar Estudiantil

Sede Gran Mendoza. Edificio Huarpe, oficina de Informes, planta baja.

Horario de atención: de 11 a 18h.

Lic. Pablo Mezzatesta

pmezzatesta@umaza.edu.ar