AnteriorFebrero 2017Siguiente
  • Mesas de exámenes - 2º periodo Febrero

El programa de Beca de Ayuda Económica tiene por finalidad primordial otorgar descuentos en la cuota mensual a aquellos alumnos de 2°año en adelante, que demuestran tener dificultades socioeconómicas para afrontar el pago estipulado del arancel de la carrera de grado que estudia.

Requisitos

• Todo alumno que quiera acceder a la Beca Ayuda Económica o renovar el beneficio debe completar el Formulario correspondiente cada ciclo lectivo del 15 al 31 de Marzo. (El formulario se solicita en Decanato y debe ir acompañado de una nota de fundamentación socioeconómica con documentación respaldatoria)
  • El beneficio se otorga a partir de 2 año.
  • El beneficio tiene una duración de 1 (un) ciclo lectivo con posibilidad de ser renovado.
  • Contar con promedio igual o mayor a 6 (ciclo lectivo anterior, incluir aplazos)
  • El beneficio se otorga con contraprestación de servicios. No cumplir con los horarios y las tareas designadas en el área de contraprestación es razón de pérdida del beneficio.
  • Para solicitar/renovar la Becas Ayuda Económica el alumno debe estar matriculado e inscripto para cursar en el ciclo lectivo que dará inicio.
  • Serán rechazadas las peticiones de becas que no estén acompañadas de toda la documentación solicitada. No serán reconsideradas.
  • Para optar a la Beca Ayuda Económica es requisito indispensable tener la “promoción” al año que se inscribe al 31 de marzo.
  • Para optar a la Beca Ayuda Económica es requisito indispensable presentar el Libre de Deuda Arancelario.
  • No se otorgan Becas Ayuda Económica a:
    • alumnos en situación “Condicional
    • alumnos con sanciones disciplinares
    • alumnos con situación “cursado por materias
  • Las Becas pueden caducar automáticamente por el incumplimiento del pago de dos (2) cuotas mensuales consecutivas.
  • La Universidad se reserva el derecho de verificar los datos proporcionados a través de visitadora social.

Postulación

Los alumnos que alcancen los requisitos enunciados y que estén interesados en percibir el beneficio, deberán retirar y presentar el formulario Beca Ayuda Económica del 15 al 31 de marzo en su correspondiente decanato, Sede o en su defecto en las dependencias de la Oficina de Bienestar Estudiantil de la Sede central de la Universidad Juan Agustín Maza.

Quienes efectúen este trámite adquirirán la calidad de aspirantes, no obligando, la mera inscripción, al otorgamiento de beca por parte de la Universidad.

Bienestar Estudiantil

Sede Gran Mendoza. Edificio Huarpe, oficina de Informes, planta baja.

Horario de atención: de 11 a 18h.

Lic. Pablo Mezzatesta

pmezzatesta@umaza.edu.ar

Tel. 0261 – 4056239

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar