AnteriorFebrero 2017Siguiente
  • Mesas de exámenes - 2º periodo Febrero

El programa de Beca por Parentesco tiene por finalidad primordial considerar descuentos en el importe mensual de la cuota a aquellos educandos en cuyos casos existan vínculos y lazos filiatorios según se detalla:

• Hermanos: Cuando dos o más hermanos son alumnos de la Universidad.
  • Cónyuges- Alumnos: Cuando ambos esposos son alumnos de la Universidad.
  • Padre e hijo alumnos: Cuando padres e hijos son alumnos de la Universidad.
  • Hijo de Personal: Cuando un alumno de la Universidad cuenta con un padre que trabaja en la Institución.
  • Empleado-alumno: Cuando un alumno de la Universidad trabaja en la institución.

Requisitos

• El beneficio puede ser otorgado desde 1 año
  • El beneficio tiene una duración de 1 (un) ciclo lectivo con posibilidad de ser renovado
  • El beneficiario puede ser convocado para realizar contraprestaciones eventuales de servicios
  • Para solicitar/renovar la Becas Parentesco el alumno debe estar matriculado e inscripto para cursar en el ciclo lectivo que dará inicio
  • Serán rechazadas las peticiones de becas que no estén acompañadas de toda la documentación solicitada. No serán reconsideradas
  • Es requisito indispensable tener la promoción al año que se inscribe al 31 de marzo.
  • Es requisito indispensable presentar el Libre de Deuda Arancelario.
  • No se otorgan Becas Parentesco a:
    • Alumnos en situación condicional
    • Alumnos con sanciones disciplinares
    • Alumnos con situación cursado por materias
  • Las Becas pueden caducar automáticamente por el incumplimiento del pago de dos (2) cuotas mensuales consecutivas.
  • La Universidad se reserva el derecho de verificar los datos proporcionados a través de visitadora social

• Beca por Hermanos /  Padre-Hijo Alumnos / Cónyuges- alumnos :

Caducan automáticamente, si uno o ambos de los alumnos pierden la modalidad de cursado completo. El beneficio debe ser solicitado en el decanato correspondiente por el último alumno que ingresó a la universidad o en su defecto por el de menor edad. Se completa un solo formulario.

• Beca Hijo de personal / Empleado-Alumno: Debe estar inscripto como cursado completo.

Postulación

Los alumnos que alcancen los requisitos enunciados y que estén interesados en percibir el beneficio, deberán retirar y presentar el formulario Beca Parentesco del 15 al 31 de marzo en su correspondiente decanato, Sede o en su defecto en las dependencias de la Oficina de Bienestar Estudiantil de la Sede central de la Universidad Juan Agustín Maza.

Quienes efectúen este trámite adquirirán la calidad de aspirantes, no obligando, la mera inscripción, al otorgamiento de beca alguna por parte de la Universidad.

Bienestar Estudiantil

Sede Gran Mendoza. Edificio Huarpe, oficina de Informes, planta baja.

Horario de atención: de 11 a 18h.

Lic. Pablo Mezzatesta

pmezzatesta@umaza.edu.ar

Tel. 0261 – 4056239

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar