Nosotros cuidamos tu salud ¿Y vos?

26 Sep 2019

Entre el 7 y el 11 de octubre se desarrollará la Semana de la Salud 2019, un evento que realiza desde hace varios años la Universidad Maza y que impacta positivamente en la comunidad.

La tradicional Semana de la Salud se viene con todo en este 2019. Organizada por la Dirección de Extensión y Vinculación junto a Universidad Saludable y con la participación activa de las unidades académicas y distintas áreas de la institución. La actividad permitirá que el público pueda capacitarse, recibir información valiosa para su bienestar y realizarse testeos pertinentes a la salud como medición de presión arterial, medidas antropométricas, evaluaciones deportivas y determinación de glucosa sanguínea, entre otras.

En primer lugar, el lunes 7 de octubre se abrirá el evento con una conferencia a cargo de  profesionales OSDE sobre “Enfermedades Crónicas  No Transmisibles y sus factores de riesgo”. La misma se destina a profesionales de la salud, profesores, estudiantes, personal de la propia casa de estudios y público en general. Para este acto de apertura podrán inscribirse vía Eventbrite y el costo será un alimento no perecedero o una leche larga vida que será destinado al Banco de Alimentos.

También, en este día, se desarrollará la primera ExpoSalud, un espacio brindado a organizaciones invitadas y áreas de la salud de la Universidad para brindar información y  dar a conocer sus servicios.

A partir del martes 8 de octubre se realizarán Carpas de la Salud en los diferentes departamentos donde la institución posee Sedes.

• 8 de octubre - 10 a 13h - Explanada Municipal de Tunuyán
  • 9 de octubre - 10 a 13h - Plaza Juan Bautista Alberdi de Junín
  • 11 de octubre - 10:30 a 13:30h - Plaza San Martín de San Rafael

Para obtener más información sobre estas instancias comunicarse con la oficina de Extensión y Vinculación (0261-4056200 interno 255, extension@umaza.edu.ar).