Mucho más que “entradas solidarias”

07 Nov 2019

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales de la Universidad Maza realizó una donación a la Escuela 1-748 de Posta de los Médanos, Lavalle.

Consistió de una buena cantidad de alimentos, libros, juegos didácticos y juguetes recaudados en distintos eventos organizados por la unidad académica y cuyo valor de entrada fue solidario. Los mismos fueron:

• Semana del veterinario
  • Seminario “¿Qué le doy de comer a mi mascota?”
  • Charla “Manejo nutricional de patologías frecuentes en perros y gatos”

Estas instancias fueron organizadas por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales a través de la coordinadora de Extensión, Mg. María Fátima Silva y la colaboración de Georgina Chamorro.

“Agradecemos a la comunidad universitaria por ayudarnos a colaborar con la escuela y a la Prof. Celeste Sánchez y el director Ubaldo Rivas que nos abrieron las puertas del establecimiento”, expresó Silva.

Justamente, Rivas manifestó que cuando las cosas se complican “aparece la acción solidaria de estudiantes de veterinaria de la UMaza que realizan esta donación para la escuela. Gracias”.