Mas de 70 cátedras ya se cursan online

Las distintas áreas de la Universidad Maza siguen desarrollando importantes labores para colmar de contenido la plataforma virtual.

Tras solo una semana de cuarentena total ya son más de 7 decenas de materias activas que han comenzado con el cursado online y con el correr de los días se irán sumando más.

Las mismas pertenecen a los distintos años de las diversas carreras que posee la institución.

De esta forma se sigue realizando la adaptación de lo presencial a lo virtual, incorporándose a esta modalidad muchas materias que no trabajaban con dicho complemento y que ya disponen de material para su cursado digital.

Docentes, estudiantes y personal ya comenzaron a recorrer este sendero que presenta el camino educativo y que, se espera, de buenos frutos.